Blog de Fisioencasa

Que es la fisioterapia neurológica y cuales son sus beneficios

1 Prácticas de la fisioterapia neurológica 2 ¿Cómo se aplica la fisioterapia neurológica? 3 Principales Enfermedades Tratadas en la fisioterapia neurologica4 Métodos y Técnicas de Tratamiento de la Fisioterapia Neurológica5 Evaluación y…

Cómo se mide la fuerza muscular en fisioterapia

1 ¿Qué es la fuerza en fisioterapia?2 Importancia de la fuerza muscular3 ¿Cómo se mide la fuerza muscular en fisioterapia?3.1 ¿Que es la Escala de Daniels?4 ¿Qué padecimientos pueden ocasionar…

Para qué se utiliza la parafina en fisioterapia

1 ¿Qué es la parafina? 2 Propiedades de la parafina3 Beneficios de la parafina en fisioterapia 3.1 Alivia el dolor crónico causado por diversas lesiones 3.2 Mejora el funcionamiento de los músculos 3.3 Mejora…

1 Factores que influyen en el precio de un fisioterapeuta1.1 Formación del profesional y combinación de disciplinas1.2 Seguro médico1.3 Cantidad de sesiones1.4 Duración de las sesiones1.5 Tipo de tratamiento1.6 Fisioterapeuta…

cuantos tipos de fisioterapia

1  9 Tipos de Fisioterapia y sus Beneficios:1.1 1. Fisioterapia Deportiva: Eleva tu Rendimiento1.2 2. Fisioterapia Neurológica: Restaura la Conexión Cerebro-Cuerpo1.3 3. Fisioterapia Pediátrica: Cuidado Especializado para los Más Pequeños1.4…

que es el cupping y para que sirve

1 ¿Qué es el Cupping y Cómo se Aplica?2 ¿Qué es el Cupping?2.1 El Cupping Puede Realizarse de las Siguientes Maneras:3 ¿Para Qué Sirve el Cupping?4 Beneficios Terapéuticos del Cupping:4.1…

Cómo la Fisioterapia Puede Ayudar a Manejar los Síntomas del Parkinson

1 Beneficios de la Fisioterapia para Pacientes con Parkinson2 Qué Ejercicios son Buenos para Pacientes con Parkinson3 Qué Técnicas son Buenas para Pacientes con Parkinson3.1 Enlaces de interés4 Preguntas Frecuentes sobre…

para que sirven las ondas de choque en fisioterapia

1 ¿Qué es una onda de choque?2 Beneficios de las Ondas de Choque en Fisioterapia:3 Enlaces Orgánicos a Otros Posts Relacionados:4 Preguntas Frecuentes sobre las Ondas de Choque en Fisioterapia:4.1…

Qué es y para qué sirve el Indiba en fisioterapia

1 ¿Qué es el Indiba?2 ¿Cómo funciona el Indiba?3 Usos Comunes en Fisioterapia4 Lesiones que mejoran con el tratamiento Indiba4.1 1. Lesiones Musculares:4.2 2. Lesiones Articulares:4.3 3. Dolor de Espalda:4.4…

1 ¿Qué es el TENS y cómo funciona?2 Usos Comunes en Fisioterapia3 Tipos de TENS3.1 1. TENS Convencional:3.2 2. TENS de Baja Frecuencia:3.3 3. TENS Burst (Ráfaga de TENS):3.4 4….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¡Hola! Contáctanos o pide tu cita