CONSULTA DE FISIOTERAPIA ONLINE

Rehabilitación con nuestro servicio online

Consulta de fisioterapia Online

En Fisioencasa ofrecemos consulta de fisioterapia online, estudiamos tu caso para asesorarte y tomar las medidas y un programa de ejercicio terapéutico personalizado para ayudarte en una rápida recuperación.

Descubre la fisioterapia online

Desde hace dos años en el ámbito sanitario, las consultas de fisioterapia online se han ido introduciendo en nuestras vidas, tanto en psicología, entrenamientos personalizados, nutrición…etc

En Fisioencasa queremos ofrecer este servicio de fisioterapia online dando calidad y confianza en nuestro en nuestras videoconsultas ofreciendo servicios de calidad a través de la tecnología.

A través de video intentaremos evaluar y diagnosticar su problema, irá acompañada de ejercicios y asesoramiento para resolver sus dolores.

De esta manera queremos llevar la fisioterapia más cerca que nunca, llevándola hasta tu bolsillo pudiendo resolver dudas donde y cuando quieras.

No siempre se puede sustituir a un tratamiento presencial ya que hay patologías que requieren de exploración física y manipulación.

¿En qué consiste una consulta de fisioterapia online?

Consulta online mediante videollamada (30 – 45 minutos) con un diagnóstico y un diseño de tratamiento basado en ejercicio terapéutico personalizado con un seguimiento de 4 semanas en contacto con el fisioterapeuta a través de la app o chat.

Después se realizará un programa de ejercicios personalizado así como recomendaciones y pautas que seguir en base a su patología actual. Los ejercicios se enviarán a través de una app en la que se podrá hacer un seguimiento durante el proceso de recuperación.

En caso de que seas paciente al cual hemos tratado de forma presencial también podrá realizar un seguimiento de su patología a través de este sistema.

Las consultas se podrán realizar a través de plataformas como Skype, Facetime, Zoom o WhatsApp.

¿Por qué elegir la fisioterapia online?

Ahorrar costes

Flexibilidad horaria

Eliminar barreras geográficas

Confianza

Preguntas frecuentes sobre la fisioterapia online

¿Para que patologías sirve?

Principalmente para lesiones musculares, ligamentosas, tendinosas en las que el ejercicio terapéutico es el mejor tratamiento.

¿Quién me va a atender?

Uno de nuestros fisioterapeutas colegiado será el encargado de la consulta.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento a seguir en estos casos se basa en la terapia activa, según la evidencia científica es el tratamiento más efectivo para la recuperación de patologías musculoesqueléticas. Por ello hacemos una tabla de ejercicios y un seguimiento a través de la app

¿Qué necesito para la consulta?

Para la consulta no es necesario preparar nada y los ejercicios que enviamos se pueden hacer en casa con muy poco material, una esterilla y quizás una banda elástica.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita