Masaje terapéutico a domicilio en Madrid

En fisioencasa, somos expertos en técnicas de masaje terapéutico a domicilio. El masaje es una de las técnicas más antiguas que hay para el tratamiento de algunas patologías, consiste en la manipulación de tejidos blandos con la finalidad de calmar el dolor, reduce la ansiedad y el estrés provocados por factores como traumatismos, malas posturas, etc.

El masaje terapéutico es una técnica complementaria al tratamiento de muchas lesiones. También va dirigido a personas que sufren de estrés o ansiedad.

Como consecuencia del masaje se producen cambios en los tejidos y se liberan endorfinas, encefalinas e histamina produciendo esa sensación de relajación, alivio y bienestar.

Si estas tienes ansiedad, estrés o necesitas calmar algún tipo de dolor, no dudes en contactar con Fisioencas, te ofrecemos nuestros servicios de masaje terapéutico a domicilio sin que tengas que desplazarte, trabajamos en Madrid capital pero no dudes en contactar con nosotros si necesitas información sobre nuestros servicios

masaje terapeutico a domicilio en madrid

Principales efectos del masaje terapéutico a domicilio:

Alivia el dolor, estimulando el sistema nervioso.
Reduce la ansiedad y el estrés.
Relaja la musculatura.

Estimula la circulación sanguínea.
Mejora adherencias y flexibilidad de los tejidos.
Aumenta la eliminación de toxinas.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita