SERVICIOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID

En Fisioencasa queremos dar los mejores tratamiento y servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid, pero en la comodidad de tu domicilio, sin esperas y sin perder tiempo en desplazamientos. 

¿Cómo tratamos en Fisioencasa?

Hacemos un estudio global del paciente mediante razonamiento clínico para conseguir una correcta valoración y diagnóstico previo al tratamiento, dando al paciente una visión de su problema para que entienda su patología.

Utilizamos diferentes técnicas de fisioterapia especificas para cada patología y paciente con el fin de conseguir un mayor éxito en la resolución de la lesión y evitar recaídas en el futuro.

Para dar el mejor servicio, nuestros fisioterapeutas se encuentran en constante formación.

Es importante saber que cuando sentimos que algo no va bien en nuestro cuerpo debemos acudir a un especialista y no esperar a que los síntomas se agraven.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita