fisioterapia deportiva a domicilio en madrid

Fisioterapia deportiva a domicilio en Madrid

Debido al aumento considerable de la practica deportiva en la población durante los últimos años, aumentan proporcionalmente el número de lesiones por dicha practica.

En Fisioencasa queremos que disfrutes de tu practica deportiva sin dolores y sin lesiones recurrentes. En estos casos el principal objetivo de la fisioterapia deportiva es la de tratar la patología actual pero también evitar otras posibles lesiones musculares que pueden surgir a la hora de practicar cualquier deporte y lo mas importante evitar recaídas.

Nuestro objetivo como fisioterapeutas deportivos a domicilio es abordar el tratamiento de la lesión desde el inicio hasta la vuelta del deportista a la actividad intentando evitar recaídas.

Buscamos facilitar y acelerar la reparación de los tejidos y las estructuras dañadas con el objetivo de conseguir una recuperación completa de la lesión.

Lesiones que trata la fisioterapia deportiva:

Ligamentoplastias
Lesiones musculares, tendinopatías, esguinces de tobillo

Readaptación de lesiones deportivas
Descarga muscular
Ejercicio terapéutico

Mediante el tratamiento y el ejercicio terapéutico eliminaremos el dolor y mejoramos la potencia muscular y la movilidad de esta manera conseguimos prevenir el deterioro físico, aliviar el dolor y mejorar las funciones del organismo, indispensables para la vuelta a la actividad física.

Si practicas deporte y quieres evitar lesiones, no lo dudes más contacta con Fisioencasa y tendras los mejores fisioterapeutas deportivos a domicilio en Madrid.

Queremos darte los mejores servicios de fisioterapia deportiva desde la comodidad de tu casa, nosotros nos desplazamos y te ofrecemos los mejores tratamientos sin esperas y sin perder tiempo en desplazamientos.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita