Masajista deportivo a domicilio en Madrid

Masajista deportivo a domicilio en Madrid

La persona que practica deporte necesita que su cuerpo tenga un buen rendimiento para cumplir sus objetivos. El masaje deportivo tiene como finalidad mantener el estado físico del atleta buscando prevenir lesiones, aumentar la flexibilidad, reducir la fatiga, mejorar la resistencia preparando el cuerpo para dar el máximo rendimiento.

En Fisioencasa podrás disfrutar de los beneficios del masaje deportivo. Nuestros profesionales se adaptan a cada paciente con diferentes técnicas según cual sea el objetivo como por ejemplo descontracturante, de mantenimiento, pre o postcompetición.

 

Beneficios del masaje deportivo a domicilio:

Reducir fatiga y tensión.
Alivia el dolor
Mejorar flexibilidad.

Disminuir inflamación y contracturas.
 Estimular circulación sanguínea.
 Mejorar el rango de movimiento.

No es necesario ser un deportista de alto rendimiento para recibir un masaje deportivo, cualquier persona que practique deporte con regularidad esta predispuesto a lesionarse o sufrir alguna dolencia.
Es importante que el masaje deportivo sea realizado por un fisioterapeuta ya que es el profesional indicado para el tratamiento de patologías relacionadas con el deporte.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita