Fisioterapia traumatológica a domicilio en Madrid

La fisioterapia traumatológica es una especialidad indicada para el tratamiento de lesiones del sistema musuculoesquelético y ligamentoso.

En fisioencasa realizaremos un tratamiento personalizado según su patología, el principal objetivo es agilizar el proceso de recuperación, primero eliminando el dolor y la inflamación, después recuperando la movilidad y rango articular de la zona lesionada y el siguiente paso consistiría en la adaptación mediante ejercicios y consejos para devolver al paciente a la practica deportiva y sus actividades del día a día.

Las patologías más comunes que tratamos son dolencias de la columna vertebral como cervicalgia, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, principalmente por el estilo de vida que llevamos hoy en día y el teletrabajo.

También tratamos otras patologías como:

​ Dolencias de la columna vertebral.
Esguinces.
 Luxaciones.
 Fracturas.
Rehabilitación de prótesis.
Recuperación postquirúrgica de prótesis, hombro, rodilla, etc
Sobrecargas musculares.
Tendinopatías como hombro congelado, supraespinoso, rotuliano etc
Problemas de manguito rotador.
Patologías de ATM (articulación temporo-mandibular)
Tras el tratamiento explicaremos que ejercicios realizar y que hábitos inadecuados que deberíamos eliminar y otros que comenzar a realizar, con el objetivo de evitar la aparición de síntomas nuevamente.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad.
Las zonas que se muestran son orientativas, si tu zona no aparece en el mapa no dudes en consultar.

Email: contacto@fisioencasa.net

Teléfono/WhatsApp: +34 687 35 60 83

    ¿Qué servicio necesitas?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¡Hola! Contáctanos o pide tu cita